PROPUESTA
Ofrecerle un servicio sustentado en el trato personal y confidencial; acompañándolo en todas aquellas actividades que como Dueño, Director o Gerente le resulta imprescindible realizar, pero no puede, ya sea por falta de tiempo o por no tener en quien delegarlas.

La modalidad es trabajar en equipo con Usted y el personal de su empresa, desarrollando información para tomar decisiones técnico-económicas, coordinando actividades para alcanzar un objetivo determinado, implementar y coordinar proyectos, brindándole un asesoramiento personalizado en todos aquellos temas que resultan sensibles para Usted o su Empresa, ya sea, porque impactan en la Rentabilidad o exponen datos e información que no es aconsejable difundir.

Esta modalidad puede desarrollarse de modo presencial o a distancia (e-assestment). Esta última está dirigida a empresarios que por su actividad o ubicación, resulta difícil realizar un asesoramiento presencial.

e-assestment consiste en un espacio de intercambio de ideas vía comunicación virtual (skype, gmail, Hotmail) la que se complementa con una asistencia presencial períodica.

Esta modalidad se complementa con soporte para la recolección de datos, los que serán elaborados generando información para el gerenciamiento y/o el desarrollo de proyectos.
Servicio sustentado en el trato personalizado y confidencial junto a usted y su primera línea, desarrollando información para decisiones técnico - económicas