SERVICIOS
Análisis, desarrollo y/o coordinación de proyectos y/o propuestas de mejora vinculados con áreas claves de la empresa y/o con datos sensibles, denominando así toda aquellos datos e información que no se quiere divulgar.

Servicios vinculados con el Resultado, con la Gestión y de alto impacto en la estrategia, el crecimiento y el desarrollo de la empresa, que se complementan para lograr una propuesta más abarcativa con líneas de financiamiento o subsidios, para el desarrollo de la eficiencia y la competitividad del sector PyME.

Dada la característica de la propuesta, es que todo dato y/o información que se maneje estará bajo un contrato de confidencialidad, y solo serán solo de mi conocimiento; brindándole así un servicio único y personalizado a su medida y a la necesidad de su empresa.

Mejora de Procesos: abarca la totalidad de los procesos operativos y de gestión que se realizan en la empresa y que impactan en la Rentabilidad; aplicando para ello una metodología focalizada en detectar las restricciones que afectan la eficiencia y la eficacia con que se realizan; plantear las soluciones, validarlas con la Dirección y coordinar las acciones necesarias para superarlas e incrementar el resultado, abarcando desde el cliente al proveedor.

Planeamiento Comercial y de la Producción: comprende en desarrollar u optimizar esta función, crítica por su alto impacto en el resultado de la gestión operativa y comercial y por ende en la rentabilidad de la empresa. Para ello se trabaja con el área de Ventas, Producción, Compras y Administración, estableciendo un circuito operativo y de gestión que permite incrementar la productividad, reducir el inventario de producto terminado, de insumos y minimizar las horas extras así como las paradas de línea.
En el análisis de este proceso operativo se suman las áreas de servicio intervinientes; tales como: Calidad y Mantenimiento.

Ventas; de la Percepción a la Información: tiene por objetivo; elaborar un Plan de Ventas, analizar los datos resultantes asociados al Costo Operativo de la Gestión Comercial, de Producción y de Abastecimiento, estableciendo:
• Acertividad del área Comercial.
• Eficiencia y Eficacia del área Productiva.
• Análisis de Contribución Marginal.
• Análisis de Rentabilidad del Mix de Ventas propuesto y del resultante.
• Generando Información para la toma de Decisión de la Dirección.

Plan Estratégico de Negocio: elaborar junto a la Dirección y su primera línea las estrategias y acciones necesarias para alcanzar la Meta resultante del Plan Estratégico; Elaborar el Plan de Acción y su análisis de factibilidad con el propósito de evaluar la factibilidad e impacto de las acciones planteadas en la Rentabilidad; así como elaborar diferentes escenarios con sus correspondientes análisis de sensibilidad.
La propuesta consiste en facilitar las Reuniones de Trabajo, promover la generación de ideas y fundamentalmente evaluar la factibilidad de los resultados proyectados; los que serán expuestos a la Dirección para la toma de decisión y generar el Tablero de Mando Estratégico y Operativo que permita monitorear el desenvolvimiento del Plan de Negocio en su conjunto y de cada acción en particular.

Análisis de Costos: tiene por finalidad definir el Modelo de Costeo más representativo para la actividad que desarrolla su empresa y a partir de este, brindarle información para la toma de decisiones vinculadas a Contribución Marginal, Rentabilidad del Mix de Ventas, distribución de Gastos Operativos y de Gestión.

Proyectos de Implementación de Software: Liderar, por parte de la empresa, el proyecto, interactuando entre las partes con la finalidad de agilizar el proceso de cambio al interpretar los requerimientos operativos de la empresa y traducirlos a la empresa proveedora del software, monitorear el cumplimientos de los plazos estipulados activando para ello a las partes en el elaboración de la documentación requerida por la contraparte, proponiendo y estableciendo pauta e hitos que permitan chequear la validez del desarrollo conforme el cronograma de trabajo.
Evaluando su impacto en la estrategia, el crecimiento y el desarrollo de la empresa.